Sergio Barenghi, precandidato a intendente por el frente Unión por la Patria, protagonizó una jornada llena de actividad en O’Brien, donde se reunió con diversas comisiones, clubes, recorrió obras y dialogó con emprendedores locales para conocer de cerca las necesidades e inquietudes de la comunidad.

La localidad de O’Brien vivió una jornada de encuentros y diálogos con la visita del precandidato a intendente Sergio Barenghi, quien se acercó para conocer de primera mano las inquietudes y proyecciones futuras de la comunidad.

En su recorrido, Barenghi mantuvo una reunión conjunta con comisiones de COSEPU, Unidad Sanitaria y la Comisión Vecinal, con el propósito de escuchar y abordar temas esenciales para el desarrollo y bienestar de la localidad. La participación activa de los vecinos en estos espacios de diálogo fue fundamental para compartir sus inquietudes y propuestas.

Posteriormente, el precandidato visitó y conversó con dirigentes de los clubes Villa Tranquila y Juventud Unida, instituciones que desempeñan un papel vital en la vida social y deportiva de la comunidad. Durante este encuentro, Barenghi pudo conocer las necesidades y aspiraciones de estos importantes espacios recreativos y deportivos.

Continuando su recorrido, Sergio Barenghi observó las obras que el gobierno provincial viene realizando en O’Brien, destacando la importancia de la mejora de infraestructuras como las cloacas y el Cordón Cuneta, que contribuyen al progreso y bienestar de los habitantes.

Asimismo, el precandidato no dejó de lado el ámbito económico, visitando empresas del rubro textil y dialogando con emprendedores locales. Esta instancia permitió conocer la realidad de los emprendimientos locales y las perspectivas de crecimiento económico para la localidad.

La actitud de Sergio Barenghi hacia la comunidad de O’Brien fue destacada por los presentes, quienes agradecieron el interés y compromiso del precandidato con el desarrollo local. La jornada en O’Brien reflejó el acercamiento y la apertura de Sergio Barenghi hacia la comunidad, estableciendo un diálogo cercano y constructivo con distintos actores clave de la localidad. El precandidato mostró su interés en las necesidades y proyectos de la comunidad, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de O’Brien.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *