En un recorrido por emprendimientos locales, el precandidato a intendente de Bragado por el frente Unión por la Patria, Sergio Barenghi, visitó la fábrica de los emblemáticos Alfajores Bragadito. En su encuentro con la familia Acosta y su equipo de trabajo, Barenghi destacó el valor de este modelo de emprendedurismo que llena de dulzura y orgullo a los bragadenses.

El precandidato a intendente de Bragado por el frente Unión por la Patria, Sergio Barenghi, llevó a cabo una visita a uno de los emprendimientos locales más emblemáticos de la ciudad: la fábrica de Alfajores Bragadito. En este encuentro, el líder político tuvo la oportunidad de conocer de cerca la labor y el esfuerzo de la familia Acosta y su equipo de trabajo, quienes llevan adelante este exitoso emprendimiento.

Barenghi destacó la importancia de apoyar y alentar el desarrollo y crecimiento de iniciativas locales como Alfajores Bragadito, que se convierten en un verdadero modelo a seguir de emprendedurismo en la comunidad. El precandidato expresó su admiración por la labor que realizan, ya que no solo generan empleo en la zona, sino que también representan un orgullo para los bragadenses, al ser reconocidos en toda la región por la calidad de sus productos.

El recorrido por la fábrica de Alfajores Bragadito reflejó el compromiso de Barenghi con el desarrollo local y su intención de impulsar políticas que promuevan el crecimiento de emprendimientos y la producción en Bragado. Durante la visita, el precandidato manifestó su interés en trabajar desde el Municipio para brindar el apoyo necesario a este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo económico y social de la ciudad.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *