A partir de abril, la actriz y docente Yasmin Barrera vuelve a abrir su Taller de Improvisación Teatral, que este año se dictará los miércoles de 20 a 22 hs en la Sala Dómine, en Bragado.

Se trata de un espacio pensado para el juego, la creatividad y el disfrute. “No hay que aprenderse textos, trabajamos con juegos teatrales e improvisaciones para activar la espontaneidad, la imaginación y reencontrarnos con nosotros mismos y con los demás”, explica Yasmin.

El taller, que ya entra en su cuarto año consecutivo, está abierto a todas las personas mayores de 16 años que quieran divertirse, subir su autoestima y explorar nuevas formas de expresión.

“El objetivo principal es pasarla bien, disfrutar. No se necesita experiencia previa”, agrega Yasmin. El taller se dictó anteriormente en la Taberna Makoy y este año se muda a la acogedora Sala Dómine, un espacio que la tallerista agradece especialmente: “Gracias a Fernanda Andujar por esta oportunidad, la sala Dómine es hermosa”.

Datos clave:

  • Miércoles de 20 a 22 hs
  • Sala Dómine (Bragado)
  • $15.000 mensuales
  • Asistir con ropa cómoda
  • A partir de los 16 años

Consultas e inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural Constantino.

Comentarios

Por noticias