El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, para analizar el balance del operativo de contención de la tormenta del domingo pasado y coordinar futuras acciones de prevención.
Luego del temporal del domingo pasado, que ocasionó daños materiales en Bragado, como en otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires, se reunió este martes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Mesa de Defensa Civil, con el objetivo de analizar el balance del operativo de contención y planificar acciones preventivas, frente a posibles nuevos eventos.
El encuentro contó con la participación de los secretarios de Gobierno, José Luis Quarleri; Desarrollo Urbano y Ambiental, Elvio Duretti; Relaciones Institucionales y Caminos Rurales, Alexis Camús; y Obras y Servicios Públicos, Juan Manuel Santiago. Además, el director general de Seguridad, Mario Bustos, el director de Servicios Públicos, José Luis Fernández; y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Alianello.
Durante la reunión, las autoridades coincidieron en que «la respuesta de las distintas áreas afectadas al operativo del temporal fue positiva, teniendo en cuenta los recursos disponibles». La próxima reunión se llevará a cabo el martes 26.