Un joven de 18 años fue demorado y conducido a la seccional policial por el delito de resistencia a la autoridad y daño.
Los hechos se produjeron en la madrugada, tras el llamado de varios vecinos a la Sección Centro de Despacho Bragado (911) dando cuenta de la existencia de varias motos en la zona céntrica haciendo maniobras peligrosas (wheelie).
Al advertir la presencia policial y el pedido de los uniformados para que se detengan los conductores de los rodados ocultaron sus rostros y comenzaron a huir.
En las calles Avellaneda y Quiroga, una de las motos al intentar evadir el móvil policíal, lo colisiona en el guardabarro delantero derecho, dándose a la fuga su conductor a la carrera del lugar, siendo demorado a 70 metros sobre calle Quiroga en dónde comenzo a agredir fisicamente y verbalmente a los uniformados, por lo que fue aprendido por el delito de resistencia a la autoridad.
El joven conocido de este medio por sus conductas imprudentes en el manejo de motos, fue notificado de la formación de la causa y puesto en libertad una vez cumplidos los recaudos legales.
El rodado en el cual transitaba no poseía impedimento legal pero carecía de documentación por lo que fue secuestrado por personal de la Dirección de Transito, asimismo el joven carecía de licencia para conducir.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *