En los últimos días fueron varios los hechos viales y policiales que demandaron la intervención de las fuerzas de seguridad y salud de nuestra ciudad.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE DOS MAYORES

En horas de la tarde del día viernes, la policía procedió a la detención de dos hombres de 31 y 35 años, tras la manda judicial librada por Juzgado de Garantías N° 3 Mercedes. La investigación que fuera dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado, se había iniciado el pasado 10 de marzo tras el intento de robo a una vivienda del barrio Complejo. Los imputados, quienes tienen antecedentes penales y estaban siendo investigados por robos consumados en esta ciudad, fueron trasladados a sede judicial quedando aprehendidos por el delito de Robo calificado por efracción y alojados en la comisaría local.

PERDIDA DE CONTROL DE SU MOTO

En horas de la noche del pasado sábado en calle 12 de Octubre y Acceso Perón, una motocicleta Honda Twister (sin dominio) conducida por López Airto José pierde el control y conductor cae sobre cinta la asfáltica, causándose lesiones. La víctima del siniestro fue trasladada al nosocomio local en dónde quedó hospitalizada tras la pérdida de conocimiento productor de la caída, fractura y escoriaciones varias.

MENOR DETENIDO DENTRO DE UNA FABRICA TEXTIL

El día sábado, un menor de 15 años fue aprehendido en 12 de Octubre y Hnos. Islas, tras ser sorprendido el en interior de una fábrica textil con elementos en su poder. La Fiscalía especializada en menores del Dpto. Judicial Mercedes, dispuso notificación formación causa y posterior entrega a personas mayor responsable.

SINIESTRO VIAL ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

El día domingo se produce un accidente de tránsito en calle Santa María y San Martin, en donde colisionaron un automóvil VW Bora, conducido por CRIVELLI GABRIELA ESTER y una motocicleta Mondial 11cc, conducida por una joven de 17 años. No se constataron lesiones. Intervino personal de tránsito municipal realizando infracción y secuestro de la motocicleta por carecer de documentación.

SINIESTRO EN O´BRIEN

También el día domingo, en horas de la mañana, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por una joven de 23 años, colisiono con una planta en la intersección de las arterias San Lorenzo y Rivadavia de la localidad de Obrien, la conductora no sufrió lesiones.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *