Empató 1 a 1 y con la ventaja de la ida que logró en el certamen.
Bragado Club y Villa Tranquila igualaron 1 a 1 en la revancha de la final anual de la Liga Bragadense. Los villeros concretan así la página más relevante de su historia y logran un lugar para el Federal del año próximo.
El juego fue parejo aunque con dominio del local. La paridad se rompió con un golazo del villero cuando un envío que iba a ser centro se metió de emboquillada por detrás del arquero Valentín Manolio.
Así terminó la primera mitad. En el complemento, Herrera movió el banco y reemplazó a jugadores amonestados. El juego fue de dominio para el Tricolor y Villa se paró de contra. Bragado Club no estuvo claro en la creación y le costó generar peligro, aunque las situaciones empezaron a llegar. Lo tuvo Morales y el cabezazo se fue cerca. Intento Tristant y la pelota dio en el travesaño.
Villa de contra tuvo la posibilidad de ampliar pero Manolio le sacó un mano a mano a Mintegui.
El empate recién llegaría a los 90′ en una pelota parada que la defensa de Villa no sacó y Morales mando a la red. En los minutos finales, el Tricolor envió centros al área, pero no logró concretar en la red.
Néstor Proenca pitó el final con 10 de adición y Villa Tranquila se consagró campeón de la liga.