En horas de la tarde, el director de Inspección General de la Municipalidad de Bragado, Ricardo Daniel Bernava, fue víctima de una violenta agresión en el Parque Lacunario. Tres personas han sido identificadas hasta el momento, luego de que los hechos fueran caratulados como lesiones, amenazas y daño. Las cámaras de seguridad respaldan el testimonio de los presentes en el lugar.

En un hecho lamentable, el director de Inspección General de la Municipalidad de Bragado, Ricardo Daniel Bernava, fue víctima de una agresión violenta en el Parque Lacunario. Según la denuncia presentada por Bernava, los hechos ocurrieron pasadas las 15:30 horas, cuando se disponía a dar un paseo por el parque.

Según relató el funcionario municipal, mientras se encontraba a unos 300 metros del ingreso al parque, una motocicleta se cruzó en su camino de manera abrupta. El conductor de la motocicleta comenzó a insultarlo y golpeó la parrilla de su automóvil con patadas. Posteriormente, al descender del vehículo, Bernava fue agredido físicamente, cayendo al suelo debido a los golpes recibidos. Además, otras personas que acompañaban al motociclista se sumaron a la agresión y lo amenazaron de muerte.

Ante esta situación, el director de Inspección General decidió presentar la denuncia correspondiente, y los hechos fueron judicializados y caratulados como lesiones, amenazas y daño. Hasta el momento, tres personas han sido identificadas como presuntos responsables de la agresión, tanto por el reconocimiento de testigos presentes en el lugar como por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Las autoridades locales se encuentran trabajando en la investigación del caso y se espera que se tomen las medidas legales correspondientes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *