El Observatorio del Grupo Astronómico Choique invita a todos a presenciar el eclipse parcial de Sol este sábado 14 de octubre a partir de las 15 horas. Un evento educativo y gratuito que promete maravillas astronómicas.

Este sábado 14 de octubre, el Observatorio del Grupo Astronómico Choique se convertirá en el epicentro de un emocionante evento astronómico. A partir de las 15 horas, los amantes de la astronomía y todos aquellos interesados en aprender sobre los misterios del cosmos están invitados a presenciar el eclipse parcial de Sol.

Ubicado en un entorno natural impresionante, el Observatorio Choique es el lugar perfecto para observar el eclipse y explorar maravillas celestiales. Todos los asistentes están invitados a traer su equipo de mate, una manta para disfrutar de la tarde y, sobre todo, muchas ganas de aprender y sorprenderse con el sistema solar.

Lo mejor de todo es que este evento es libre y gratuito. El Grupo Astronómico Choique se enorgullece de abrir sus puertas y compartir sus conocimientos con la comunidad. Se trata de una oportunidad única para aprender sobre la estrella central de nuestro sistema solar, cómo funcionan los eclipses solares y muchas otras maravillas relacionadas con la luz y el universo.

Es importante recordar que, al observar un eclipse solar, nunca se debe mirar directamente al Sol, ya que puede ser perjudicial para los ojos. En su lugar, se proporcionarán elementos adecuados para la observación segura del eclipse.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *