En una muestra de apoyo al sector educativo y a la formación de los jóvenes, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Nº3 ha recibido un generoso subsidio de 397,800 pesos para financiar un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires. Este importante aporte permitirá que estudiantes y docentes se embarquen en una enriquecedora experiencia en la capital argentina.

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar esta mañana en la sede de la EES Nº3, el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, entregó un sustancial subsidio que marcará un hito en la educación de los jóvenes de la institución. Este fondo, que forma parte del Programa «Conociendo Buenos Aires,» contribuirá a que los estudiantes de la escuela secundaria tengan la oportunidad de explorar la riqueza cultural, histórica y artística de la ciudad de Buenos Aires.

La entrega del subsidio fue un claro testimonio del compromiso del gobierno local con la educación y el desarrollo de los jóvenes. Gustavo Ripari resaltó la importancia de brindar oportunidades educativas enriquecedoras que inspiren y motiven a los estudiantes. Además, el funcionario destacó el papel fundamental que juega la Asociación Cooperadora de la EES Nº3 en el fortalecimiento de la educación en la comunidad.

Acompañando este significativo acto estuvieron la presidenta del Consejo Escolar, Betina Menéndez, y las consejeras Romina Rodríguez y Florencia Abad. Su presencia en la ceremonia subraya la colaboración interinstitucional que ha hecho posible este logro. La inversión en la educación de los jóvenes es una prioridad compartida por todas las partes involucradas.

El viaje educativo a Buenos Aires se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre y promete ser una experiencia enriquecedora para los estudiantes y docentes de la EES Nº3. El subsidio otorgado garantiza que los gastos asociados al viaje estén cubiertos, lo que permitirá a los participantes concentrarse en aprovechar al máximo esta oportunidad única de aprendizaje y exploración.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *