El chacabuquense Matías Moreyra, quien el pasado día 26 de enero se accidentó camino a Rawson en un hecho del que participaron dos camiones de Bragado, falleció en el día de ayer. Durante el accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta 51, camino a Rawson, Moreyra sufrió graves heridas en la cabeza y otros órganos. Había sido operado en Chivilcoy luego del siniestro y lamentablemente perdió la vida en la noche, como consecuencia de las heridas.
Recordemos que se habría atribuido al mal estado de la Ruta Provincial N° 51 como causal del choque en el kilómetro 154, en cercanías de la localidad de Rawson, partido de Chacabuco, pero en inmediaciones de Chivilcoy. Del mismo habían participado dos camiones bragadenses y el automóvil Volkswagen Surán en el que circulaba el chacabuquense.
Moreira de 33 años, impactó sobre el lateral izquierdo con la parte izquierda un camión marca Fiat Iveco color blanco, que llevaba como remolque un acoplado Bulcano, perteneciente a la firma cerealera La Bragadense, sin carga, que tenía como conductor a Luis Almirón de 54 años de edad, domicilio en Bragado. A raíz del impacto, apareció una tercera unidad, un camión Mercedes Benz color blanco, que remolcaba un acoplado Trecene de la empresa Lelfun, sin carga y conducido por Franco Surquis, también con domicilio de Bragado.