A través de sus redes sociales Bomberos Voluntarios de Bragado informó a la comunidad que luego de algunas negociaciones, en el día de ayer, fueron transferidos al exterior los fondos para la adquisición de una nueva unidad.
La misma consiste de una unidad Cisterna Marca Scania año 2008, con una capacidad de 11500 litros de agua y la función fundamental es reforzar el sistema de abastecimiento de agua en los siniestros. La totalidad de los fondos utilizados para la adquisición de la misma, provienen de la venta de una de las unidades del cuartel.
En su comunicado manifiestan: “Como ya dijimos hace unos días, desde esta institución, venimos trabajando hace un tiempo para poder llevar adelante estos objetivos, que permiten tener un Cuerpo de Bomberos altamente capacitado y equipado con lo más avanzado de esta tecnología. Agradecemos a toda la comunidad, que con todas sus acciones y aportes, hacen posible que podamos dar cada vez más seguido este tipo de grandes noticias. Nuevamente decimos GRACIAS BRAGADO”.