La categoría Master A +55 derrotó en la final a Paraná. Por su parte la categoría +60 se alzó con el trofeo Fair Play
Días atrás dábamos cuenta sobre como un grupo de bragadenses concentraban en el monumento al Caballo para iniciar un viaje a ciudad de Panamá y participar de un torneo de futbol de veteranos para +55 y +60 años organizado por la Asociación de Veteranos del Fútbol Argentino.
Invitados para participar por primera vez del torneo, ambos equipos comenzaron su competencia durante el día viernes y la continuaron el sábado, con el objetivo de llegar a la etapa final, la misma se definió el día domingo. A pesar del viaje, el poco tiempo que tuvieron para entrenar y la dificultad para conformar los equipos, debido a que no todos los jugadores veteranos continúan en actividad, los bragadenses hicieron historia en la competencia.
El equipo de veteranos de +60, logró una destacada participación y mostraron una caballerosidad tal en el campo de juego que les permitió ser elegido por todos los equipos que participaron del torneo como el grupo de jugadores que más limpio se mostró en el campo de juego, haciéndose acreedores del trofeo Fair Play.
Por su parte, el equipo bragadense de +55, logró consagrarse campeón en su categoría, derrotando en la final por penales al conjunto local conformado por jugadores de la localidad de Paraná. Tal fue su destacada actuación en el campo de juego que, durante la premiación, se los bautizó como “la Naranja Mecánica Bonaerense”, por el color de su camiseta. El trofeo fue entregado por Martín Clavensani Secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná.