En el marco de la campaña electoral, el Gobernador Axel Kicillof recibió al precandidato a Intendente Sergio Barenghi, reafirmando su apoyo y uniendo fuerzas para trabajar por el futuro de Bragado.
En un importante encuentro político, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió al precandidato a Intendente de Bragado, Sergio Barenghi, en el marco de la campaña electoral. Ambos líderes políticos han compartido un encuentro demostrando su compromiso con la comunidad y su interés en fortalecer el desarrollo local.
Durante el encuentro, Kicillof y Barenghi renovaron su intención de trabajar juntos en pos de los objetivos comunes para el futuro de Bragado. Recordemos que ya han estado compartiendo en el último tiempo otras actividades, como la visita del gobernador a la fábrica de Sergio Barenghi, donde se pudo constatar el apoyo y respaldo hacia el sector productivo local. Además, han participado en entregas de viviendas, mostrando su compromiso con el desarrollo habitacional y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Bragado.