La plazoleta «Bomberos Voluntarios» y la plaza «Fragata Argentina» se transformaron en escenarios de risas y diversión el pasado fin de semana con el arranque de la actividad «Tarde Re-Creativa». Organizada en conjunto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Bragado, el Club Argentino de Servicios y la comisión vecinal del Barrio La Unión, esta iniciativa busca brindar momentos de esparcimiento y alegría para los más pequeños.
El espíritu de la diversión y el entretenimiento se apoderó de la plazoleta «Bomberos Voluntarios» del barrio Mitchell el pasado sábado, cuando se dio inicio a la actividad «Tarde Re-Creativa». Esta iniciativa, diseñada para ofrecer momentos de alegría a los niños, fue llevada a cabo gracias a la colaboración entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Bragado y el Club Argentino de Servicios en su rama Juvenil.
La jornada fue un torbellino de emociones para los pequeños y sus familias, ya que se presentaron juegos inflables que desataron risas y diversión, se llevaron a cabo sorteos de regalos que despertaron la expectativa de todos y se organizaron sesiones de dibujo y entretenimiento con queridos personajes animados que iluminaron los rostros de los niños presentes.
Pero la diversión no se detuvo allí, ya que al día siguiente, la plaza «Fragata Argentina» del barrio La Unión se convirtió en un epicentro de risas y entretenimiento en la segunda jornada de la «Tarde Re-Creativa». En esta ocasión, la colaboración con la Comisión Vecinal del Barrio La Unión demostró el poder de la comunidad para unir fuerzas en pro de la diversión y la recreación.
Esta actividad no es ajena a los barrios de Bragado, ya que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia ha llevado la propuesta a diferentes rincones de la ciudad. La esencia de la «Tarde Re-Creativa» se centra en fortalecer los lazos familiares, promover momentos de alegría y diversión para los niños y, al mismo tiempo, fomentar la colaboración y la unión comunitaria.
La recepción de esta iniciativa por parte de las familias bragadenses ha sido muy positiva, lo que se ha demostrado claramente en estos dos encuentros llenos de alegría, juegos, espectáculos y compañerismo. La «Tarde Re-Creativa» no solo ofrece una oportunidad para los más pequeños de disfrutar de juegos y entretenimiento, sino que también es un reflejo de la vitalidad de la comunidad y su compromiso con el bienestar de sus miembros más jóvenes.