La jornada se llevó a cabo en el marco de las actividades por el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa con sus actividades alusivas al Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, que tuvo lugar el pasado 15 de marzo.
Este miércoles, en otra jornada de la iniciativa «OMIC Sale a la Calle», la oficina instaló un puesto de atención en las puertas del Hospital San Luis, desde donde ofreció sus servicios de asesoramiento a vecinos, respecto de distintas temáticas.
«Como lo anunciamos oportunamente, seguimos con las actividades del Día Mundial del Derecho de los Consumidores, acercándonos a la comunidad, para brindar información sobre sus derechos y las herramientas disponibles para hacerlos valer», explicó Rolando Marchetti, director de OMIC.
Por otro lado, el responsable del área precisó que «se ofreció atención e información sobre distintos temas de interés para la población, como el trámite de la segmentación tarifaria para el pago de los servicios o reclamos por derechos afectados en operaciones de compra de productos o contratos».
Finalmente, Marchetti adelantó que la próxima semana habrá una nueva jornada de «OMIC sale a la calle», teniendo en cuenta la suspensión por lluvia de la actividad que estaba programada para el miércoles 20.