La oficina estuvo presente en la Plaza 25 de Mayo con su puesto de atención. «Estamos a disposición de los vecinos para asesorarlos para que hagan valer sus derechos», expresó el titular del área, Rolando Marchetti.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) estuvo presente este miércoles en la Plaza 25 de Mayo, de 10 a 12 horas, en el cierre de las actividades del Mes de los Derechos de los Consumidores.
Se trató de la culminación del cronograma de «OMIC sale a la calle», organizado para conmemorar el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, que se celebra el 15 de marzo.
En esta ocasión, la oficina decidió extender hasta abril el ciclo, teniendo en cuenta la suspensión por mal tiempo de una de sus jornadas, a mediados del mes pasado.
«Una vez más, estuvimos presentes en el espacio público con nuestro puesto de atención, para acercar la OMIC a los vecinos y brindarles información respecto de sus derechos en tanto usuarios y consumidores», explicó Rolando Marchetti, titular del área.
«El objetivo de la propuesta fue difundir el trabajo de nuestra oficina y que la comunidad conozca las herramientas que tiene a disposición para hacer valer sus derechos al momento de contratar un servicio o comprar un producto», insistió. Finalmente, Marchetti recordó que la OMIC atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.