En el marco de la Expo Laboral organizada por el área de Empleo de la Municipalidad, la reconocida empresa local AcerBrag se sumó una vez más al evento para brindar a los estudiantes del último año de secundaria información sobre las opciones de trabajo y formación que ofrece la compañía.

Cecilia Papavero, representante de AcerBrag, expresó su entusiasmo por participar en la Expo Laboral y transmitir a los jóvenes el mensaje de la empresa. «Estamos muy contentos de poder estar una vez más aquí, mostrando con orgullo nuestra empresa en la Expo y ansiosos por recibir a los chicos y contarles un poco de qué se trata todo lo que hacemos día a día», comentó Papavero.

La empresa considera de gran importancia que los estudiantes tengan conocimiento de las opciones laborales disponibles en la ciudad de Bragado, que cuenta con una sólida industria, numerosas PYME y empresas medianas. AcerBrag busca ser un punto de partida para que los jóvenes puedan explorar diferentes oportunidades y comenzar a trazar su futuro teniendo en cuenta estas posibilidades locales.

En el stand de AcerBrag, los estudiantes realizaron consultas sobre la industria, el funcionamiento interno de la compañía, los perfiles buscados y los pasos para postularse. Papavero destacó que AcerBrag se esfuerza por ser un puente entre la educación secundaria y el mundo laboral, facilitando la transición y acercando la realidad empresarial a los jóvenes.

Al ser consultada sobre los requisitos para conseguir empleo en la ciudad, Cecilia Papavero enfatizó que lo principal es tener la voluntad y la ambición de trabajar, de aprender y crecer profesionalmente. Aunque la formación técnica es importante, AcerBrag valora especialmente la actitud y el deseo de los candidatos de desempeñarse en la empresa.

La participación de AcerBrag en la Expo Laboral representa una oportunidad invaluable para que los estudiantes de Bragado conozcan de cerca las opciones laborales disponibles en la ciudad y establezcan un primer contacto con el mundo empresarial. La empresa reafirma su compromiso de ser un actor clave en el desarrollo y crecimiento de la comunidad local.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *