La mañana del jueves, el Intendente Municipal Vicente Gatica y el Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunieron en la vecina localidad con las autoridades del Club Ciclista Nación para coordinar la edición N°86 de la tradicional del ciclismo nacional de ruta.

EPS dialogó con Alberto Utrera para conocer los detalles de esta edición

Junto a los responsables municipales de Deporte, Nicolás Goncalvez y Fernando Antogna, se analizó el desarrollo de la prueba que tuvo una modificación en la fecha.

En esta ocasión deja el tradicional mes de enero para correrse en al menos 5 etapas entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.

Entre otras novedades figuran la largada desde General Rodríguez y dos clásicos de la etapa de Bragado: con llegada el viernes 3, la contrareloj el sábado por la mañana y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde.

A partir de hora la organización del Club Ciclista Nación –como sucedió el año anterior- trabajará mancomunadamente con los municipios de Bragado y Chivilcoy para que la prueba tenga el realce que su historia reclama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *