En el día de ayer, en horas de la mañana, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, junto a personal de la Estación de Policía Comunal Bragado y GAD Mercedes, dieron cumplimiento a siete órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N°2 Dr. Marcelo Romero (subrogante) a requerimiento del Dr. Juan Carcagno de la UFI N°6, todos del Departamento Judicial Mercedes.

Las mismas se diligenciaron sobre 5 viviendas de Bragado ubicadas 2 de ellas sobre calle Ameghino entre Constantino y Quenard, una en el barrio FONAVI en calle Avellaneda 95, una en calle Giancinti entre Gral. Paz y Pueyrredon, una en calle Urquiza entre el numeral 800 y el 900, en tanto que también se diligenciaron 2 órdenes de allanamiento en la localidad vecina de Alberti en calles 3 entre Pueyrredon y Brown y en calle Klein y Eliff.

La causa tiene inicio a mediados del mes de noviembre de 2021 con arduas tareas de campo realizadas de manera conjunta con personal de Drogas Ilícitas Chivilcoy, junto a personal de la Estación de Policía Comunal Bragado. Se obtuvieron placas fotográficas y filmaciones que permitieron establecer la existencia de la actividad ilegal de comercio de estupefacientes.

Se procedió al secuestro de cocaína fraccionada, celulares, elementos de corte, dinero en efectivo, balanza digital, un arma de fuego de puño. La fiscalía actuante avalo lo realizado disponiendo se adopten recaudos legales para con los investigados.

Comentarios

Por noticias