Un hombre de 31 años, residente en nuestra ciudad, fue detenido el domingo tras ser sorprendido robando metales no ferrosos, específicamente cobre, de las bobinas de trenes en el predio de la empresa MOTORA en Av. Quintana.

En un hecho que tuvo lugar el pasado domingo en horas de la tarde, un individuo de 31 años, con domicilio en nuestra ciudad, fue arrestado en el interior del predio de la empresa MOTORA, ubicada en Av. Quintana s/n de la localidad de Mechita. El hombre fue sorprendido sustrayendo metales no ferrosos, principalmente cobre, de las bobinas de los trenes que se encuentran en dicho predio.

La detención se llevó a cabo en flagrancia, gracias a la rápida intervención de las autoridades y la pronta respuesta de la seguridad de la empresa. El sujeto fue aprehendido en el acto, y se procedió a su traslado a dependencias policiales.

La justicia Federal, al tomar conocimiento de los hechos, dispuso las diligencias de rigor. Posteriormente, el detenido fue liberado bajo disposición judicial.

Comentarios

Por noticias