El intendente visitó la localidad y anunció formalmente a Héctor Pelefigue como encargado de la Delegación. Además, visitó la unidad sanitaria y dialogó con el personal.

En la continuidad de su agenda de recorrida por las localidades del distrito, el intendente municipal, Sergio Barenghi, llegó el jueves hasta Warnes, en donde puso formalmente en funciones al nuevo titular de la Delegación, Héctor Pelefigue.

El jefe comunal encabezó un sencillo acto, acompañado por vecinos de la comunidad, y funcionarios del gabinete, como el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camús; el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago; y el director general de Producción, Emmanuel Aramendi.

«Nos tocó asumir en un contexto difícil, pero los momentos no se eligen. Estamos convencidos de que con esfuerzo vamos a desarrollar a nuestras localidades, que son prioritarias para nuestra gestión», expresó Barenghi.

Por su parte, Pelefigue agradeció «la confianza del intendente y el acompañamiento de Warnes, en esta nueva etapa».

Tras su paso por la Delegación, Barenghi visitó la Unidad Sanitaria de Warnes, en donde dialogó con Susana Sariego De Aliano, histórica trabajadora de la salud de la localidad, sobre las principales necesidades en cuanto a profesionales para la atención médica.

Además, el intendente adelantó que evalúa la posibilidad de incorporar un servicio de transporte para los vecinos que necesitan viajar hasta la cabecera, para distintos trámites y actividades.

Comentarios

Por noticias