En la segunda jornada de competencia del Torneo Clausura 2023, Bragado Club se destaca en la Categoría Cuarta Noroeste, logrando un triunfo notable en la sede de Racing Club de Chivilcoy. La próxima fecha del Torneo Clausura 2023 se acerca, y Bragado Club se prepara para competir en la Categoría Quinta Noroeste en la sede de Club Social y Deportivo Flandria.

En la segunda fecha de competencia del Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta, Bragado Club se destacó en la Categoría Cuarta Noroeste, logrando una actuación sobresaliente en la sede de Racing Club de Chivilcoy. El evento, organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires, reunió a varios clubes de la región, incluyendo Bragado Club, Club Mercedes, Club Obrero de Chacabuco y Atlético Comercial de Suipacha.

Los equipos de Bragado Club que compitieron en Chivilcoy fueron Bragado Club A, Bragado Club B, Bragado Club C y Bragado Club D, con destacadas actuaciones en cada categoría. Sin embargo, fue el equipo Bragado Club D, integrado por Boiserenc Ignacio y Benítez Juan Pablo, quien se alzó con la victoria en esta emocionante jornada deportiva.

El triunfo de Bragado Club D compuesto por Boiserenc Ignacio y Benítez Juan Pablo en la Categoría Cuarta Noroeste es un motivo de orgullo para la institución y sus seguidores, demostrando el talento y dedicación de los jugadores en este deporte tradicional.

Categoría Quinta Noroeste:

La emoción y la competencia continúan en el Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta, y la próxima fecha se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en la sede de Club Social y Deportivo Flandria. Bragado Club se encuentra listo para participar en la Categoría Quinta Noroeste, enfrentando a otros destacados clubes de la región.

Los equipos de Bragado Club que competirán en Flandria son Bragado Club A (con Lacasa Guido y Palazzo Darío), Bragado Club C (compuesto por Molina Diego y García Jorge) y Bragado Club D (integrado por Goldar Marcelo y Finger Felipe). Los jugadores están comprometidos a dar lo mejor de sí y esperan lograr un desempeño destacado en la competición. La próxima fecha promete ser emocionante, y las expectativas son altas para los representantes de Bragado Club en la categoría Quinta Noroeste.

La próxima fecha promete ser una emocionante jornada de deporte y competencia, donde los jugadores de Bragado Club buscarán destacarse y continuar sumando éxitos en el Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta. La institución y sus seguidores esperan ansiosos este nuevo desafío.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *