Luego de una noche con una intensa tormenta, las calles de Bragado recuperan su normalidad poco a poco. Es que desde anoche alrededor de las 21:00hs. la ciudad fue azotada por una importante tormenta con ráfagas de viento que alcanzaron los 70km/h. y con una precipitación de alrededor de los 35mm. En pocos minutos.

 Producto del temporal, unos 6.000 vecinos estuvieron sin luz por un tiempo. Según informó EDEN, la salida de servicio de 3 alimentadores se produjo debido a varios postes quebrados en Ruta 5 km 209 que dañaron los alimentadores que ingresan a la ciudad. Paulatinamente se fue normalizando el suministro de energía en la mayor parte de la zona afectada.

 También se registraron inconvenientes en varios puntos de la ciudad con caídas de árboles, dos de ellos sobre viviendas, roturas de postes y corte de cables, incluso el viento llegó a torcer un importante cartel de una casa comercial en calle Pellegrini. Afortunadamente no hubo personas heridas.

 Las viviendas afectadas se encuentran en la calle Los Nogales 198 donde un árbol destruyó el techo de la misma y en la calle Antártida Argentina al 100, donde un poste de teléfono cayó sobre esta.

 Otros de los puntos afectados fue el Acceso Juan Domingo Perón, donde algunos árboles cayeron sobre la cinta asfáltica, generando inconvenientes en la circulación.

Comentarios

Por noticias