El próximo miércoles 31 de mayo, el grupo «Cantores de Tango de Bragado» se presentará en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, brindando un espectáculo imperdible a partir de las 20:30hs. Los amantes del tango podrán disfrutar de dos horas de música en vivo y la participación de artistas locales y reconocidos invitados.

Los integrantes del grupo, Abad Stella, Sánchez Elisa, Azcurra Pablo, Carneiro Luís, Giommi Norberto y Ricardo Perri, se preparan para cautivar al público con sus voces y la pasión del tango. Además, contarán con la presencia del cantor invitado Norberto «Bocha» Graña y del talentoso músico Carlos Steimberg, quien deleitará al público con su piano.

El encargado de presentar a cada uno de los artistas será Alejandro Fernández Nese, quien guiará al público a través de una noche llena de emociones y melodías tangueras. Ricardo Perri, uno de los integrantes del grupo, destacó la participación de Graña, un amigo de toda la vida que ha incursionado como cantor y que brindará su talento en este evento. También hizo mención al pianista invitado, Steimberg, quien interpretará temas instrumentales para el disfrute de los asistentes.

Las entradas para este imperdible espectáculo tienen un valor de $600 y se pueden adquirir de forma anticipada en el negocio de Pablo Azcurra en Rivadavia 1380, o contactando a cualquiera de los cantores que también cuentan con entradas disponibles. Además, habrá venta de boletos en las boleterías del teatro Constantino el mismo día del evento.

Cabe destacar que el Grupo «Cantores de Tango de Bragado» continuará deleitando al público el 5 de Julio, en una presentación especial para celebrar sus seis años de trayectoria en la ciudad. En esta ocasión, se espera contar con la presencia de cantores invitados de la zona, quienes han compartido escenario con los talentosos artistas locales. Durante esta función, se rendirá un pequeño homenaje a un destacado bragadense que ha contribuido al desarrollo del tango en la región.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *