El cierre anual de la Escuela Municipal de Parataekwondo tuvo lugar el pasado viernes, con la dirección de los profesores Alberto y Leandro Romero. La ubicación de la escuela en Rivadavia 1253 fue un punto de encuentro para aproximadamente 30 alumnos a lo largo del año 2023 y del presente ciclo lectivo.
En la ocasión , se organizó una clase abierta a la familia de los asistentes, brindando la oportunidad de mostrar con entusiasmo los avances alcanzados a lo largo del año 2023.
La directora de Discapacidad, Silvina Flores, participó en esta actividad , reconociendo el valor de la práctica deportiva inclusiva para todos.
El compromiso del Estado Municipal , respaldado por el apoyo de la comunidad subrayan el éxito de esta escuelita , destacando el crecimiento y desarrollo de las alumnas y alumnos en la actividad a lo largo del tiempo, ya que varios han obtenido cinturones amarillos.
Además, es relevante destacar que los participantes han representado activamente a la escuela no solo en eventos locales, sino también en competiciones a nivel regional.