En la tarde del sábado el precandidato a intendente de Unión por la Patria, por el massismo,  «Chapu» Fernández continuó con su campaña «barrio por barrio, cara a cara» con los vecinos en diferentes sectores de Bragado. Esta vez le tocó el turno a Fonavi II, donde se vivió una tarde de juegos, regalos, chocolate y tortas fritas.

Estuvieron presentes diferentes instituciones y referentes sociales, tales como: Iglesia el buen samaritano, comedor «Saladito de Jesús», merenderos «Yanina Perafan», familia Perafan, Movimiento Evita, Gisela Vega y Marcelo Guarda.

«Estamos convencidos de que el compromiso es con la gente, con cambiar su realidad. ¿Qué tiene de importante estar cerca de la gente? Conocer de manera directa las necesidades y demandas de mujeres y hombres de todas las edades. Ese contacto directo y cotidiano es lo que nos permite mantener los pies sobre la tierra y en cada momento recordar el fin de la función pública, la cual consiste en servir a la sociedad y convertir a la política en un noble oficio», sentenció «Chapu».

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.