La competencia de regularidad se corrió en inmediaciones de La Limpia. El próximo domingo se conocerán los resultados durante la premiación final del campeonato.

 Con un marco de público importante, las calles y camino real de inmediaciones a La Limpia se llenaron del rugir de los motores de los 78 autos que compitieron de la última fecha de TC Histórico Bragadense.

 El parque cerrado se montó en inmediaciones de La Limpia, lugar hasta donde se acercaron una gran cantidad de pilotos y máquinas, muchos de ellos locales, dispuestos a cumplir el recorrido de la competencia que tiene la característica de ser una carrera de regularidad.

 Precisamente el parque cerrado resultó ser uno de los puntos de atracción de los espectadores, quienes podían apreciar la exposición de los vehículos antes de la competencia y, porque no, disfrutar al mismo tiempo del servicio de cantina que había montado en el lugar el C.E.P.T. N°26 de La Limpia.

 Uno a uno, los vehículos cumplieron con el recorrido, aunque el suspenso por los resultados de la carrera se mantendrá hasta el próximo domingo, cuando los mismos sean revelados durante la premiación final del campeonato.

Comentarios

Por noticias