El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió a Darío Duretti, quien se une a los equipos del Ministerio de Gobierno para aportar su experiencia y capacidad de trabajo. Duretti, reconocido por su gestión en el Partido de Bragado, asume con responsabilidad este nuevo desafío y agradece la confianza depositada en él por el gobernador Axel Kicillof y el propio Bianco.

Darío Duretti, reconocido por su destacada gestión en el Partido de Bragado, ha sido convocado para sumarse al equipo de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En una reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, Duretti expresó su gratitud por la oportunidad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la región.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció la incorporación de Darío Duretti al equipo de Gobierno provincial. Duretti, reconocido por su trayectoria en la gestión pública, ha sido convocado para aportar su experiencia y capacidad de trabajo en el Ministerio de Gobierno.

En un encuentro con Bianco, Duretti expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y asumió su nuevo rol con gran responsabilidad. «Es un honor para mí formar parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y contribuir al desarrollo de nuestra región. Agradezco al gobernador Axel Kicillof y a Carlos Bianco por esta oportunidad», declaró Duretti.

El nuevo integrante del equipo de Gobierno también aprovechó la ocasión para dirigirse a sus vecinos y vecinas del Partido de Bragado, asegurando que continuará con su compromiso de gestión. «Lo que ya conocen de mí es mi compromiso con la gestión y el desarrollo de Bragado. Seguiré trabajando incansablemente para que nuestra ciudad siga creciendo y progresando», afirmó Duretti.

Comentarios

Por noticias