En un operativo conjunto, las fuerzas de seguridad de Bragado, Mercedes, Salto y Navarro llevaron a cabo allanamientos en diversas localidades, logrando la detención de los miembros de una banda delictiva acusada de cometer robos en viviendas. El accionar policial contó con la supervisión del Ministerio Público Fiscal.

En una acción coordinada entre las fuerzas de seguridad de Bragado, Mercedes, Salto y Navarro, se realizaron allanamientos en la madrugada de hoy con el objetivo de desarticular una banda delictiva dedicada a cometer robos contra la propiedad en varias localidades. El operativo se llevó a cabo bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal y contó con la participación de numerosos agentes policiales.

Dos de los hechos investigados ocurrieron en el Barrio Las Rosas de Bragado durante el pasado mes de abril. Como resultado de los allanamientos, se logró la detención de dos hombres mayores de edad, mientras que un tercer implicado se encuentra prófugo y está siendo buscado por las autoridades.

Durante los procedimientos, se recuperaron diversos elementos sustraídos a las víctimas, entre ellos teléfonos móviles, armas de fuego, estupefacientes como cocaína y marihuana, así como también elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias ilícitas. Además, se determinó que la banda delictiva también estaba involucrada en casos de «estafas telefónicas», por lo que se secuestraron varios teléfonos celulares relacionados con este tipo de delitos ocurridos en la zona.

Entre los elementos incautados, se encontraba un vehículo automotor que era utilizado por los delincuentes para movilizarse y cometer los ilícitos. Los detenidos se encuentran a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, y del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *