Cierre a pura acción en la tercera jornada categoría Quinta Oeste. Correspondo a la última fecha del Torneo Apertura 2023.

 El próximo sábado 3 de junio, desde las 13:00hs, se llevará a cabo la tercera y última fecha del Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta, organizado por la Federación Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires. El escenario, que prestará emoción a la competencia, será la cancha de Bragado Club, donde los mejores equipos de la categoría Quinta Oeste se enfrentarán en intensos encuentros, con el propósito de obtener la clasificación para la próxima instancia.

 El torneo se divide en tres zonas, cada una compuesta por tres equipos. En la Zona 1, se enfrentarán Soc. La Madrid «B», Atlético 9 de Julio «B» y Atlético Pehuajó. En la Zona 2, competirán Progreso T. Lauquen «A», Atlético 9 de Julio «A» y Bragado Club «A», representado por los jugadores Lacasa Guido y Palazzo Darío. Por último, en la Zona 3 se encontrarán Soc. La Madrid «C», Bragado Club «B» con los jugadores Molina Diego, Finger Felipe y Amalfi Cesar, y Atlético 9 de Julio «C».

 Se espera una jornada llena de emociones y destacados enfrentamientos en las instalaciones de Pelota Paleta del Bragado Club. Los equipos darán lo mejor de sí para asegurar su posición en el torneo y demostrar sus habilidades en esta disciplina tradicional y apasionante. Los amantes de la Pelota Paleta no pueden perderse este evento deportivo que dará inicio a las 13:00hs., donde la destreza, el trabajo en equipo y la estrategia serán clave.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *