El gobierno local remarcó la labor de las distintas áreas, en las primeras horas de Navidad.
La Municipalidad de Bragado destacó el trabajo realizado por las distintas áreas que prestaron servicio durante la Nochebuena y en las primeras horas de la Navidad.
El gobierno local agradeció la tarea realizada por el personal del Hospital y el Hogar Municipal San Luis, así como también de Tránsito y Guardia Urbana, que se dedicó a monitorear y prevenir posibles episodios críticos durante la actividad nocturno.
En el caso del Hospital, su director, Pablo Corniglia, informó que el servicio de Guardia transitó la Nochebuena y las primeras horas de Navidad sin casos de heridas de gravedad, ya sea por uso de pirotecnia o por corchos de botellas o utensilios de mesa. Ya avanzada la madrugada, se atendieron cuatro casos de personas alcoholizadas, sin consecuencias mayores.
Por su parte, desde la Dirección General de Seguridad, a cargo de Mario Bustos, destacaron los operativos realizados por personal de Tránsito para el control de alcoholemia y la tarea de Guardia Urbana y Centro de Monitoreo, en la contención de la nocturnidad, sin episodios de gravedad.