En una noche llena de emoción y recuerdos, el comité de calle Brown fue testigo de un emotivo acto de reconocimiento a los candidatos de la Lista 3 en las elecciones de 1983. Conmemorando los 40 años de democracia en Argentina, el evento contó con la presencia de destacados referentes históricos del radicalismo local.

El evento comenzó con una conferencia de prensa encabezada por la presidenta del radicalismo local, María Eugenia Gil, y el doctor Ernesto Figueras, quien fue candidato a senador provincial en la Lista 3 en 1983. También participaron del acto Alfredo Godoy, exconcejal de la Unión Cívica Radical e integrante de esa lista histórica. Posteriormente se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa.

La noche estuvo marcada por un profundo sentido de gratitud hacia los hombres y mujeres que formaron parte de la Lista 3 en las elecciones de 1983, un hito histórico en la recuperación de la democracia en Argentina. Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de certificados a los candidatos del 83 y a las familias de aquellos que ya no están con nosotros.

Además de los momentos de homenaje, los referentes del radicalismo local expresaron la importancia de mantener vivos los ideales de aquellos tiempos de cambio político. «Pucho» Chiaramuni, quien fue el candidato a primer consejero escolar en esa histórica elección, también dejó su mensaje de compromiso y gratitud hacia los presentes.

El acto de reconocimiento a los candidatos de la Lista 3 en las elecciones de 1983 concluyó con las palabras de Alfredo Godoy y Ernesto Figueras, quienes resaltaron la importancia de consolidar el sistema democrático en el país y mantener vigentes los ideales que llevaron a aquellos tiempos de cambio político.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *