En una destacada actuación, los representantes de Bragado Club se impusieron en la segunda fecha del Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta, llevado a cabo en 9 de Julio. El equipo bragadense dominó el encuentro y se coronó campeón, obteniendo también el segundo puesto en la competencia.

El pasado sábado 13 de Mayo, se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta en la Cuarta Categoría Noroeste de la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires. El escenario de la competencia fue el club Atlético de la localidad de 9 de Julio, donde se reunieron destacados deportistas de la región.

La participación de los representantes de Bragado Club fue muy destacada, tanto así que lograron conformar cuatro equipos competitivos que participaron en el torneo. Los equipos de Bragado Club A, B, C y D se enfrentaron a conjuntos provenientes de 9 de Julio y Pehuajó en una intensa jornada de pelota paleta.

Los equipos bragadenses estuvieron conformados por Bragado Club A Matías Amenabar, Alejandro Luna y Julian Olivieri, Bragado Club B Genaro Manganiello, Rafael Sosa y Doffo Fabián; Bragado Club C Federico Gensi y Jerónimo Amauli, Bragado Club D, estuvo integrado por Juan Benites e Ignacio Boiseren.

Desde el comienzo del torneo, los equipos bragadenses demostraron su dominio en el juego y su habilidad en la cancha. En la final, se enfrentaron dos conjuntos de Bragado Club, Bragado Club C, conformado por Federico Gensi y Jerónimo Amauli, quienes obtuvieron el subcampeonato, y Bragado Club A, integrado por Matías Amenabar, Alejandro Luna y Julian Olivieri, quienes se consagraron como campeones del torneo.

El desempeño excepcional de los jugadores de Bragado Club evidenció su destreza y dedicación en la disciplina de la pelota paleta. Su destacada actuación en la segunda fecha del Torneo Apertura 2023 refleja el arduo trabajo y la pasión por el deporte que caracteriza a los representantes del club bragadense.

Con este triunfo, Bragado Club se consolida como uno de los referentes en el ámbito de la pelota paleta en la región. El equipo continúa cosechando éxitos y dejando en alto el nombre de la ciudad de Bragado en cada competencia en la que participa. La segunda fecha del Torneo Apertura 2023 fue una ocasión para celebrar el talento y la destreza de los jugadores de Bragado Club, quienes se llevaron el título de campeones y subcampeones en una jornada llena de emoción y competitividad.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *