Tal como se encontraba previsto, el día sábado se desarrolló el “Gran Encuentro de Feriante” a beneficio del Hogar San Vicente de Paul. Una interesante propuesta que nucleó a 21 feriantes virtuales que durante toda la jornada estuvieron ofreciendo sus productos al público, además de haber sido un punto de encuentro para la familia con la presentación de espectáculos artísticos y un servicio de cantina.
La iniciativa de nuclear en un encuentro físico a los feriantes virtuales y clientes, se transformó en una idea innovadora que terminó permitiendo que un importante número de vecinos de nuestra ciudad encuentren en las instalaciones del hogar, un punto de adquisición de ropa, calzados, cortinas o toallas, entre otros productos, a valores realmente accesibles.
En el caso de este “Gran Encuentro de Feriante”, tuvo un fin benéfico, contribuir con el hogar de ancianos. De esta manera cada uno de los feriantes pagaba un canon por el uso del espacio de $2.000, además que la comisión del hogar ofrecía un servicio de cantina.