En horas del mediodía el pedalista bragadense Facundo “Yeso” Lezica culminó su participación en el Campeonato Mundial de Pista, que finalizó ayer en  la ciudad de Roubaix, Francia.

El único representante argentino fue el bragadense, después de 10 años que nuestro país no tenía competidores en la especialidad, donde ayer compitió en la prueba de Eliminación, quedando en vigésimo lugar.

Durante el desarrollo de la carrera, Lezica había tenido un muy buen comienzo, luego hubo una neutralización cómo consecuencia de que el pedalista italiano sufrió una pinchadura, y al reanudarse la competencia tuvo un descuido y quedó eliminado.

Sin duda y más allá de los resultados, que fueron positivos, es para destacar la importancia del tipo de competencias que debió afrontar, ante los mejores del planeta entre dicha especialidad, lo que seguramente cómo experiencia para el deportista de nuestra ciudad debe haber sido por demás de positiva.

Cabe recordar que el viernes lo había hecho en Vueltas Puntuables, donde también en una buena actuación había concluido entre los 15 mejores clasificados.

Comentarios

Por noticias