El pasado sábado, en la Ruta Nacional 5 kilómetro 237, se registró un vuelco de un vehículo Renault Kangoo que se dirigía de Bragado hacia Nueve de Julio. A pesar del impacto, el conductor, Pablo Ricciotto de 48 años, su acompañante Gabriela Quintana de 46 años y sus dos hijos que viajaban con ellos, resultaron ilesos, siendo solo daños materiales el saldo del accidente.
El sábado por la mañana, aproximadamente a las 08:00 hs, un vehículo Renault Kangoo que circulaba en dirección ascendente de Bragado hacia Nueve de Julio en la Ruta Nacional 5, kilómetro 237, sufrió un vuelco que generó gran preocupación entre los automovilistas presentes en el lugar.
Según las primeras informaciones, el vehículo se despistó y cayó en la banquina, pero por fortuna, el conductor, identificado como Pablo Ricciotto de 48 años, y su acompañante Gabriela Quintana de 46 años, salieron ilesos del accidente, al igual que sus dos hijos que viajaban con ellos. A pesar del aparatoso vuelco, solo se registraron daños materiales en el vehículo.
Comentarios