En una acción conjunta, el personal de Guardia Urbana, con el respaldo de los agentes de Tránsito, procedió a la clausura de dos locales nocturnos en la madrugada del domingo. La medida se tomó tras constatar irregularidades en cuanto a la emisión de ruido y la falta de documentación municipal correspondiente.

Durante la madrugada del domingo, el personal de Guardia Urbana, apoyado por los agentes de Tránsito, llevó a cabo la clausura de dos locales nocturnos en este medio, luego de constatar diversas irregularidades.

La primera intervención tuvo lugar en el local bailable 6640, donde se realizaba una medición de los niveles de decibeles desde el exterior del establecimiento, de acuerdo con las normativas establecidas por IRAM. Tras constatar que los niveles de ruido superaban los permitidos, y al constatar la ausencia de la Habilitación Municipal correspondiente, el personal municipal procedió a la clausura del lugar al finalizar el evento.

Por otro lado, en el Club Millonarios, donde se presentaba una banda musical, se encontraron similares irregularidades. El establecimiento no contaba con el Registro de Establecimientos Bailables Autorizados (REBA), el Registro de Actividades Nocturnas (RAN) ni la Habilitación Municipal requerida. Como resultado, al finalizar el evento, se llevó a cabo la clausura del local y se labró el acta correspondiente.

Ambas actuaciones contravencionales fueron remitidas al Juzgado de intervención local para su correspondiente evaluación.

Comentarios

Por noticias