Un incidente violento sacudió la tranquilidad de la ciudad de Bragado cuando personal de Tránsito procedió al secuestro de un ciclomotor mal estacionado en la vereda. La situación se descontroló cuando un joven, presunto propietario del vehículo, agredió a los inspectores, causando lesiones a una agente municipal.

En un recorrido rutinario por la planta urbana de Bragado, el personal de Tránsito de la Dirección General de Seguridad y Coordinación Estratégica detectó un ciclomotor mal estacionado en la vereda de la calle Avellaneda al 500. Ante la ausencia del propietario, procedieron al secuestro del mismo de acuerdo con las normativas vigentes.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando un joven se presentó en el lugar y comenzó a proferir insultos hacia los inspectores, desatando un episodio de violencia. El individuo arrojó piedras de gran tamaño hacia la moto y los agentes, resultando en lesiones para una agente municipal, quien sufrió escoriaciones en una de sus manos, muñeca y pierna.

El agresor, luego de cometer el acto, emprendió la fuga del lugar, siendo identificado como un individuo conocido por realizar maniobras imprudentes en la ciudad. Ante esta situación, se labró el acta correspondiente por múltiples infracciones, incluyendo la falta de licencia, seguro, tarjeta verde, estacionamiento en lugar no permitido, y falta de documentación total, entre otras.

La agente municipal lesionada se trasladó a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde presentó la denuncia penal correspondiente. Además, se dio intervención a la ART para la atención y seguimiento de sus lesiones.

Comentarios

Por noticias