El gobernador Axel Kicillof llega hoy a Bragado para llevar a cabo una serie de actividades, entre ellas la entrega de viviendas y un encuentro con los vecinos en el Club Porteño. Durante su estancia, buscará fortalecer los lazos con la comunidad y atender sus inquietudes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizará una visita a la ciudad de Bragado en el día de hoy. Durante su estadía, tiene previsto participar en un importante acto de entrega de viviendas y compartirá una mateada con los vecinos en el Club Porteño.

El acto de entrega de viviendas está programado para las 10:30 horas en la calle Antártida Argentina, esquina Alcorta y Guido. El gobernador Kicillof estará acompañado por el Intendente Vicente Gatica, quienes serán los encargados de entregar las llaves a las 42 familias beneficiarias del programa de viviendas sociales.

Posteriormente, a las 11:30 horas, el gobernador se trasladará al Club Porteño, donde compartirá una mateada con los vecinos. Durante este encuentro, se espera que los habitantes de Bragado tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes y presentar diversas problemáticas que afectan a la comunidad. La presencia del gobernador Kicillof permitirá establecer un diálogo directo y cercano, brindando soluciones y escuchando las necesidades de los vecinos.

Es destacable la importancia de esta visita, ya que el gobernador Kicillof habrá estado en Bragado en dos ocasiones en menos de un año, lo que demuestra su compromiso y cercanía con la localidad.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *