El día 7 personal policial de la Comisaría local brindó colaboración a las áreas municipales, en el marco de un operativo de control sanitario de carros de comida «food truck», sobre ruta 5, con el cual se labró un acta y clausura por falta de documentación y habilitaciones al señor De Rivero Gregorio en el marco de la ordenanza municipal 171/85 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

También se instruyeron actuaciones penales por Desobediencia y violación de sello para con el señor De Genaro Marcelo sobre quien pesaba ya resolución con pena pecuniaria y clausura preventiva.

Por dicho delito intervino la justicia penal recayendo las actuaciones en la Fiscalía Nº 2 a cargo del Dr. Sebastían Villalva del departamento Judicial Mercedes.

08/1 En horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en las calles Hnos. Islas y Rivadavia. En circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron vehículo marca Ford Ka, conducido por García Héctor de 69 años de edad, con una motocicleta marca Mondial, 110 cc, color azul, conducida por Monserrat Gladys quien iba acompañada por una niña de 10 años. Producto del impacto ambas ocupantes de la moto sufrieron lesiones sin riesgo de vida. Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Lesiones Culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

08/1 Personal policial tomó intervención tras recibir llamado telefónico en horas de la mañana, por parte del personal de mantenimiento de Acerbrag SA. ubicada en ruta 5 Km. 210, en razón de haber hallado en las tuberías de desagüe un feto humano, en apariencia de alguna semana de gestación.

En el lugar trabajo personal policial de la comisaría local juntamente con personal de policía científica, bajo las directivas de la Dra. Virginia Pérez Ayudante Fiscal de Bragado.

El feto hallado será remitido hoy al Cuerpo Médico Forense para la correspondiente autopsia, continuando las pesquisas investigativas en torno a los hechos que fueron caratulados «Averiguación de ilícito» interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

08/1 En horas de lamaana se secuestraron 2 plantas de Connabis Sativa (marihuana) en una vivienda ubicada en calle Alcorta 1.300.

El procedimiento se llevó a cabo con la ausencia de su morador, un joven de 25 años oriundo de esta ciudad.

La investigación se había iniciado el pasado 7 de enero, tras una denuncia anónima al 91, los uniformados procedieron bajo las directivas impartidas por el Dr. Arena de la Fiscalía Especializadaen Estupefacientes.

Comentarios

Por admin