26/10/21
En horas de la tarde, la policía comunal procedió a la aprehensión de una persona de 53 años con domicilio en Chivilcoy que sustrajo una batería.
Los hechos sucedieron cerca de las 15 horas, luego de la llamada anónima de un vecino al Centro de Despacho 911, quien en su relato indico que podría estar robando cables de un automóvil, pero los uniformados sorprendieron al sujeto con una batería en su poder que intentaba llevarse.
La batería era de un automóvil que estaba estacionada en la vereda de un taller mecánico, ubicado en las calles San Martin y España En el lugar los uniformados se encontraron con la presencia de un hombre con una batería en sus manos.
Lo particular del hecho es que tanto el dueño del taller como el propietario del rodado no querían realizar la denuncia penal.
La justicia en la voz de la Fiscalía Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión por el delito de Hurto, en razón que poseía antecedentes penales por delitos contra la propiedad, quedando alojado en la comisaría local.
Fecha 26/10/2021
Un accidente de tránsito se produjo en las calles hermanos Islas y Belgrano, Mazzani Javier que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton junto con su pareja Rocio colisiona con vehículo utilitario Fiat Fiorino conducido por Fleitas Ruis.
El conductor del rodado menor sufrió lesiones que no comprometieron su vida.
Por falta de documentación el utilitario quedo secuestrado por la justicia de faltas local.
26/10/2021
En horas de la noche, la policía fue convocada por disturbios a la calle Avellaneda al 1700, donde procedió a la aprehensión de una mujer de 41 años con residencia en esta ciudad, quien momentos antes produjo la rotura de la vidriera del Club Sportivo Bragado.
La mujer se encontraba en compañía de una amiga, ambas abordaron un automóvil marca Volkswagen Modelo Gol y a escasos metros chocaron con el cordón en las arterias Maroni y Avellaneda.
La Fiscalía Nro 5 de Mercedes, dispuso la imputación del delito de daño a la mujer que produjo la rotura de la vidriera, mientras que la conductora del vehículo se le labro una infracción a la Ley 24449 por falta de documentación, quedando el automóvil secuestrado con intervención del Juzgado de Faltas local.