HURTO

Igartua Elsa, denunció que el día miércoles se retiró de su vivienda ubicada en Del Busto al 900, pasada las 19:20 hs y al regresar pasado unos  30 minutos constato que le sustrajeron una máquina de cortar cabello marca Tecnkpro, color roja y negra.

FALTANTE DE CELULAR

El día miércoles en horas de la tarde, Bargas Micaela, docente de la escuela Nacional, denunció que se retiró pasada las 18 horas del colegio olvidando su teléfono celular TCL, T Pro con servicio de la empresa Claro. Al advertir que no lo tenía en su poder, regreso al establecimiento y no logro hallarlo. La justicia dispuesto una investigación penal al respecto.

ALLANAMIENTO POR LESIONES

En horas de la tarde del día jueves, personal policial realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías 2 de Mercedes, en el marco de una causa por el delito de Lesiones  leves. El mismo tuvo lugar en la vivienda de la calle Río del Plata y Juncal, donde se incautó una fusta de cuero.

Los hecho que originaron la orden judicial habían tenido origen el pasado 30 de enero corriente en circunstancias que un hombre de 40 años domiciliado en el lugar allanado, había lesionado en inmediaciones del Club Hípico con un látigo a un menor de 17 años, produciéndole lesiones de consideración en el cuerpo.

Al momento del ingreso de los agentes policiales al domicilio allanado, una mujer de 37 años con residencia en el lugar, se resistió a la orden emanada por el juez y fue  aprehendida preventivamente y se le inicio una causa penal por Resistencia a la autoridad, siendo trasladada a la seccional local en donde una vez cumplido los recaudos legales recupero la libertad.

ATROPELLO Y SE FUE DEL LUGAR

En el día de ayer Cintia Del Bue, denunció que el miércoles su hijo de 12 años, en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Catamarca, fue embestido por una moto 110cc. cuyo conductor se retiró del lugar. La justicia dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de Lesiones leves y ordenó la individualización del autor.

HURTO

Cueto Lucas, denunció que hace algunos día, constato que de su vivienda ubicada en Illia al 800 sustrajeron un alargue color negro de 30 metros y garrafa de 10 kg color amarilla. Los hechos fueron caratulados Hurto.

Comentarios

Por noticias