En la tarde de este domingo, y en medio de una constante amenaza de lluvia, se llevó a cabo la quinta y última etapa de la 88° edición de la tradicional Doble Bragado.
Una devaluada carrera para la ciudad que lleva su nombre, ya que fue la única etapa que se corrió aquí, mientras que Pergamino (ausente en varias ediciones) se llevó el mayor protagonismo en la tarde del sábado con una contrarreloj en primer turno y el circuito de las cuatro avenidas en horas de la tarde.
En nuestra ciudad, la competencia largó a las 14:00 horas, donde los ciclistas dieron 30 giros para recorrer una distancia de 114 km, con dos metas sprint, tanto en la vuelta 10 y en la vuelta número 20.
Junto a las autoridades del Club Ciclista Nación, se pudo ver activa a María Villavicencio, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, atenta a todo lo que hacía falta.
La última etapa la ganó Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan), mientras que la clasificación general quedó en manos de Nicolás Traico, del equipo GB Bicicletas, adjudicándose de esta forma el triunfo de la 88° edición de la Doble Bragado.