El Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado, Vicente Digiorgio, entregó un subsidio a la Comisión del Barrio Agumin, fortaleciendo sus esfuerzos por impulsar proyectos comunitarios.

En una muestra de apoyo a la comunidad y a las iniciativas locales, Vicente Digiorgio, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado, entregó un significativo subsidio a la presidenta de la Comisión del Barrio Agumin, Lorena Jérez.

El acto de entrega del subsidio tuvo lugar en la tarde del jueves y contó con la participación de representantes de la comunidad del Barrio Agumin. Lorena Jérez expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Bragado por el aporte, que será de gran importancia para la concreción de proyectos planificados por el grupo de vecinos.

La Comisión del Barrio Agumin se ha destacado por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los residentes de la zona y por la realización de actividades y proyectos que promueven el bienestar comunitario. El subsidio otorgado por la Municipalidad se suma a los esfuerzos locales para impulsar el desarrollo y la participación activa de los vecinos en la construcción de un mejor entorno. El aporte económico servirá como un catalizador para que la Comisión del Barrio Agumin continúe trabajando en la concreción de sus iniciativas planificadas para el beneficio de todos los residentes de la zona.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *