El sábado, en el marco de las competencias por el Torneo Local de la Liga de Futbol de Bragado, las categorías infantiles de Sportivo Bragado viajaron hasta la localidad de O´Brien para disputar la fecha con los locales Villa Tranquila. En este marco se disputaron cuatro encuentros correspondientes a las categorías impares.

 El primero de estos encuentros enfrentó a los conjuntos de la categoría 2013, donde el rojinegro se impuso a los locales por dos tantos contra cero. Posteriormente se jugaría el partido correspondiente a la categoría 2011, aquí los locales se hicieron más fuerte, sin embargo, Sportivo logró convertir el único gol del encuentro y quedarse con el triunfo.

 Más tarde se disputaría el partido de la categoría 2009, donde nuevamente Sportivo le ganaría a Villa Tranquila, en este encuentro con un amplio resultado de siete goles a cero. El ultimo partido encontraría a los conjuntos correspondientes a la categoría 2007, donde Villa Tranquila pudo hacer valer su localía y ganarle al equipo rojinegro por dos goles a cero.

Comentarios

Por noticias