La candidata a concejal Marita Gelitti, representando al espacio Juntos por el Cambio, comparte sus perspectivas sobre la campaña electoral y la importancia de fortalecer a Bragado a través de una gestión más eficiente y conectada. En una entrevista, reflexiona sobre los desafíos políticos y democráticos que enfrenta la comunidad en estos tiempos.

Tras el resultado de las PASO, Vicente Gatica ha logrado unificar a los dos espacios que compitieron internamente dentro de Juntos por el Cambio en Bragado. En este contexto, la Dra. Marita Gelitti, candidata a concejal, ofrece una visión crítica y constructiva de su espacio político y la importancia de trabajar juntos para el beneficio de la comunidad.

Al ser preguntada si se han tenido suficiente tiempo para transmitir las propuestas, Gelitti destaca que siempre hay una sensación de que se podría haber hecho más. No obstante, subraya la importancia de respetar la victoria de Vicente Gatica en las PASO y trabajar juntos para mantener el gobierno en Bragado y lograr un cambio a nivel nacional y provincial.

La demanda de una gestión más eficiente y conectada a nivel local es uno de los temas clave que Gelitti plantea. Ella enfatiza que deben revisarse las estructuras y la organización del gobierno municipal, con un énfasis en la eficiencia y la satisfacción de las demandas de la sociedad. Algunos ejemplos mencionados incluyen cuestionamientos sobre la seguridad y la necesidad de una mayor claridad en la gestión de ciertas áreas.

La candidata también habla sobre las propuestas para el futuro de Bragado. Ella destaca que la coherencia y la unidad son fortalezas clave de su espacio, resaltando que, a pesar de las diferencias, todos los miembros de Juntos por el Cambio trabajan juntos y comparten un objetivo común. Esto proporciona una mayor coherencia y claridad en comparación con otros candidatos.

Gelitti reflexiona sobre la democracia en estos tiempos, destacando que la desconexión entre los líderes provinciales y nacionales y los ciudadanos es un desafío importante. Cita ejemplos como la brecha entre la acción de los políticos y las luchas cotidianas de la gente. La candidata también expresa sus preocupaciones sobre la estabilidad emocional de los líderes y su capacidad para relacionarse con los ciudadanos.

Finalmente, Marita Gelitti hace un llamado a la participación cívica, instando a la gente a ejercer su derecho al voto y comprometerse con el futuro de Bragado.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *