El rápido accionar de la policía permitió esclarecer el hurto de una motocicleta marca BETA 110cc, sustraída en el interior del Predio de la Escuela de Educación Técnica N°1. María Estela Viglino, de 49 años, reportó el robo que ocurrió entre las 07:00 y las 09:00 horas del día lunes. Tras una investigación, se identificó a un menor de 16 años como autor del hecho. La motocicleta fue recuperada, aunque parcialmente desmantelada.

El día lunes, María Estela Viglino denunció ante las autoridades policiales el hurto de su motocicleta marca BETA 110cc, de color naranja y gris. El vehículo se encontraba estacionado en el interior del predio de la Escuela de Educación Técnica N°1 durante el horario comprendido entre las 07:00 y las 09:00 horas.

Gracias a un rápido despliegue investigativo por parte del personal policial, se logró establecer la autoría del hecho. Se identificó a un menor de 16 años como el responsable del robo. Además, se procedió a la incautación de la motocicleta sustraída, aunque lamentablemente, la totalidad de sus plásticos ya habían sido retirados.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Mercedes fue notificada de la situación, dando inicio a la formación de una causa contra el menor implicado. Se llevarán a cabo las diligencias correspondientes de acuerdo con el protocolo legal establecido.

Comentarios

Por noticias