La Oficina de Información al Consumidor destacó que hubo más de 30 expedientes con resolución favorable. El titular del área, Rolando Marchetti, analizó el trabajo realizado con el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dio a conocer el balance del trabajo realizado durante enero, con distintas intervenciones por reclamos de consumidores y usuarios.
De acuerdo con los datos expuestos por el área conducida por Rolando Marchetti, el primer mes de 2024 cerró con 86 expedientes iniciados, de los cuales se resolvieron favorablemente 32 y los restantes 54 continúan en curso.
Por otro lado, OMIC recordó que hay más de 200 casos que continúan en trámite, iniciados en 2023 e incluso en 2022.
Este miércoles, Marchetti se reunió con el secretario de Gobierno del municipio, José Luis Quarleri, para evaluar la labor que viene realizando la oficina.
«Recordamos a la población que la OMIC está disposición para brindar información y asesorar a consumidores y usuarios sobre sus derechos y las herramientas disponibles para hacerlos valer», expresó Marchetti.