La actividad se realizó en la Delegación y hubo una importante concurrencia de vecinos. El próximo viernes, la oficina atenderá en O’Brien.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) inició el viernes pasado su recorrida por las localidades, con una visita a Mechita, para brindar asesoramiento a consumidores y usuarios respecto de las herramientas legales existentes para hacer valer sus derechos.

La actividad se llevó a cabo en la Delegación, bajo la consigna «OMIC Sale a las localidades». «Se acercó un importante número de vecinos, que realizaron distintas consultas respecto a inconvenientes en la compra de productos o contratación de un servicio», explicó Rolando Marchetti, director del área.

Por otro lado, Marchetti destacó el trabajo que viene realizando el equipo de OMIC en lo que va del año, con «un alto porcentaje de resolución positiva de los reclamos y conflictos que se tramitan».

Finalmente, el titular de OMIC remarcó que la visita a las localidades «responde a un pedido del intendente Sergio Barenghi de acercar los servicios a todos los vecinos del distrito, principalmente a los que viven en zonas alejadas de la planta urbana».

El próximo viernes 24, la OMIC llevará su puesto de atención hasta O’Brien.

Comentarios

Por noticias